miércoles, 28 de marzo de 2018

Diario de clase

Hoy, 28 de marzo, hemos visualizado los trabajos audiovisuales de todos los grupos de clase, estaban Tanya y Ricardo.. Mis compañeros y yo hemos expuesto el nuestro titulado ‘El león de siete colores’. Ha estado muy bien ver los trabajos que han realizado nuestros compañeros, ya que cada grupo ha realizado el vídeo con diferentes recursos e ideas, y me ha servido para aprender algo de cada uno.
Mi grupo, al exponer nuestro trabajo hemos realizado algunas preguntas sobre nuestro trabajo, que incluían algunos temas como la diversidad, las semejanzas y diferencias entre especies y la utilización de este tipo de materiales audiovisuales en el aula.
Para finalizar, hemos rellenado un formulario de valoración de las creaciones audiovisuales y hemos visualizado los resultados.
A continuación, adjunto el vídeo que he realizado con mi grupo ‘’Educaticvos’’, llamado El león de siete colores, el cual también lo podéis encontrar en YouTube haciendo clic sobre el título.

No hay comentarios:

Publicar un comentario